Restaurante Mizumi

Boulevar Barra Vieja 3 - Resort Mundo Imperial 744 4 35 17 00

Síguenos en Facebook

HOJA ANTERIOR |--| SIGUIENTE HOJA

Restaurante Mizumi

Boulevar Barra Vieja 3 - Resort Mundo Imperial
Contacta a: Restaurante Mizumi




Restaurante Mizumi

Mizumi se basa en la cocina Asiática, ya que prepara todos sus platillos siguiendo los secretos que de generación en generación se han ido transmitiendo a través de la cultura Asiática.

Todos los platillos han sido elaborados de forma innovadora y con dedicación con algunos toques asiáticos que nos presenta nuestro Chef Tailandés con más de 20 años de experiencia, Montree Keerat, originario de Phuket, Tailandia. No puedes dejar de probar nuestro delicioso Pad Thai, y una gran variedad de exquisitos platillos.

Nuestro ambiente es elegante-casual para disfrutar una deliciosa velada romántica, cenas de negocios y eventos especiales.

O en su caso podrá disfrutar con sus amistades unos exóticos martinis y cocteles en el bar que se encuentra en el exterior de nuestro restaurante con vista al Promenade de Mundo Imperial.

Boulevar Barra Vieja 3 | Resort Mundo Imperial
Tel: 744 4 35 17 00
HORARIO:
6:00 p.m. – 11:00 p.m.

Promociona tu negocio en Internet

En la actualidad es primordial tener presencia en internet. Y una frase de Bill Gates dice Si su negocio no está en internet, su negocio no existe.


3 Razones para Anunciarse

Internet iguala las posibilidades a TODOS.

Hoy en día es obligatorio contar con presencia en Internet independiente de que si es una gran empresa o no. Hoy todos buscan en internet antes de comprar o contratar un servicio.

Informar y ofrecer sus productos y servicios, las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

No importa el horario, su negocio siempre estará abierto a los nuevos clientes que busquen sus servicios o productos.

El Costo es Accesible, No gaste miles de pesos en medios tradicionales.

Nuestra estrategia aplica a todo negocio y servicio, y gracias a los beneficios de internet, su bolsillo no se verá afectado..


¿Te interesa? Contáctanos en WhatsApp