Marcelino´s

Damian Churruca #21, Costa Azul, 39850 (744) 189 98 90

Donde estamos Marcelino´s

Damian Churruca #21, Costa Azul, 39850. (744) 189 98 90


Ver mapa más grande

Síguenos en Facebook

HOJA ANTERIOR |--| SIGUIENTE HOJA

Marcelino´s

Damian Churruca #21, Costa Azul, 39850
Contacta a: Marcelino´s




Contáctenos Marcelino´s

Los campos son requeridos*

Marcelino´s

Marcelino´s abrió sus puertas recientemente. Muy hogareño, está decorado en forma rústica y su comida es totalmente artesanal;

Las pizzas “a la leña” son una excelente opción para compartir entre amigos. La diferencia está en la preparación al más tradicional estilo italiano, tomate a tomate escalfado en casa. La especialidad es la California: arrachera, poblano y tomate fresco sobre una base de pesto de cilantro. Un verdadero manjar! La pizza Margarita es un clásico que no podemos descartar y muchos ingredientes más para que armes tu pizza a tu antojo. Por supuesto, en horno de leña.

Si te gustan las pastas, este será tu lugar favorito pues cada una de ellas es preparada al momento y de forma individual, nuestra recomendación es el Capellini Marcelino´s con espárragos, espinacas, tomate fresco y queso parmesano es una delicia!

Promociona tu negocio en Internet

En la actualidad es primordial tener presencia en internet. Y una frase de Bill Gates dice Si su negocio no está en internet, su negocio no existe.


3 Razones para Anunciarse

Internet iguala las posibilidades a TODOS.

Hoy en día es obligatorio contar con presencia en Internet independiente de que si es una gran empresa o no. Hoy todos buscan en internet antes de comprar o contratar un servicio.

Informar y ofrecer sus productos y servicios, las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

No importa el horario, su negocio siempre estará abierto a los nuevos clientes que busquen sus servicios o productos.

El Costo es Accesible, No gaste miles de pesos en medios tradicionales.

Nuestra estrategia aplica a todo negocio y servicio, y gracias a los beneficios de internet, su bolsillo no se verá afectado..


¿Te interesa? Contáctanos en WhatsApp