Las Torres Gemelas

Av. Costera Miguel Alemán #93, Fracc. Club Deportivo, CP. 39690, Acapulco, Gro. (744)4-35-03-30

Síguenos en Facebook

HOJA ANTERIOR |--| SIGUIENTE HOJA

Las Torres Gemelas

Av. Costera Miguel Alemán #93, Fracc. Club Deportivo, CP. 39690, Acapulco, Gro.
Contacta a: Las Torres Gemelas




Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas es un condominio y hotel de playa todo incluido situado en el centro de la Zona Dorada de Acapulco, México. Aparte de las espectaculares vistas al mar, disfrutará de la cercanía de las tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel Las Torres Gemelas está a tan sólo 4 kilómetros del fuerte de San Diego y a 6 kilómetros de la famosa Quebrada con sus impresionantes espectáculos de clavados. Este resort vacacional todo incluido en Acapulco cuenta con 600 amplios estudios con vista al mar, distribuidos en una torre de 33 pisos. Los cuartos incluyen cocineta totalmente equipada, aire acondicionado, sofá cama para huéspedes adicionales, balcón, televisión satelital y baño privado.

Las Torres Gemelas es un hotel familiar con una alberca grande con clases de waterpolo, aquaerobics y otras actividades para niños. Mientras los pequeños estén disfrutando de su alberca especial, usted podrá utilizar el gimnasio, jugar en la cancha de bolos, probar las especialidades mexicanas o internacionales en el restaurante, o simplemente relajarse en el salón de belleza o tomar el sol en uno de los camastros. Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece el centro de negocios, salones de eventos e internet inalámbrico.

Promociona tu negocio en Internet

En la actualidad es primordial tener presencia en internet. Y una frase de Bill Gates dice Si su negocio no está en internet, su negocio no existe.


3 Razones para Anunciarse

Internet iguala las posibilidades a TODOS.

Hoy en día es obligatorio contar con presencia en Internet independiente de que si es una gran empresa o no. Hoy todos buscan en internet antes de comprar o contratar un servicio.

Informar y ofrecer sus productos y servicios, las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

No importa el horario, su negocio siempre estará abierto a los nuevos clientes que busquen sus servicios o productos.

El Costo es Accesible, No gaste miles de pesos en medios tradicionales.

Nuestra estrategia aplica a todo negocio y servicio, y gracias a los beneficios de internet, su bolsillo no se verá afectado..


¿Te interesa? Contáctanos en WhatsApp