El Cabrito

Av Costera Miguel Alemán 1480, Costa Azul, 39850 Acapulco, Gro. (744) 484-7711

HOJA ANTERIOR |--| SIGUIENTE HOJA

El Cabrito

Av Costera Miguel Alemán 1480, Costa Azul, 39850 Acapulco, Gro.
Contacta a: El Cabrito



Contáctenos El Cabrito

Los campos son requeridos*

El Cabrito

Fue en la avenida Costera Miguel Alemán #304 frente a la Playa de Hornos en Acapulco Guerrero donde El Cabrito abre sus puertas en el año 1963. Iniciado por el Sr. Jorge Galeana García y la Sra. Esthela Vaca Gutiérrez con un menú conformado por una gran variedad de antojitos mexicanos, como: tamales, sopes, tostadas, enchiladas, pozole, mole negro, cabrito al pastor (entre otros).

Desde su inicio El Cabrito se enfrenta con un enemigo. ¿Cómo comer cabrito en Acapulco cuando la lógica indica pescados y mariscos? Conforme fue avanzando el restaurante, este enemigo se convirtió en un aliado y en la mayor satisfacción para la familia Galeana Vaca, ya que la gente de Acapulco no solo aprendió a disfrutar de este platillo, sino que se convierten en grandes conocedores de este manjar y hoy en día el Acapulqueño es, con seguridad, el más exigente consumidor de cabrito en todo México.

Promociona tu negocio en Internet

En la actualidad es primordial tener presencia en internet. Y una frase de Bill Gates dice Si su negocio no está en internet, su negocio no existe.


3 Razones para Anunciarse

Internet iguala las posibilidades a TODOS.

Hoy en día es obligatorio contar con presencia en Internet independiente de que si es una gran empresa o no. Hoy todos buscan en internet antes de comprar o contratar un servicio.

Informar y ofrecer sus productos y servicios, las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

No importa el horario, su negocio siempre estará abierto a los nuevos clientes que busquen sus servicios o productos.

El Costo es Accesible, No gaste miles de pesos en medios tradicionales.

Nuestra estrategia aplica a todo negocio y servicio, y gracias a los beneficios de internet, su bolsillo no se verá afectado..


¿Te interesa? Contáctanos en WhatsApp